martes, 7 de agosto de 2012

Ludovico Einaudi - Una Mattina




Hola a todos, este es el primer post de muchos mas, esperamos. Hoy traigo un disco hermoso, simplemente es la clase de música que te llega. No voy a hablarles en una lengua rara (?) ni a usar tecnicismos :P, no soy un experto ni mucho menos, solo me encanta la música e intento disfrutarla lo mas que puedo, no soy un gran conocedor y menos de la música popular, a veces pienso que tengo un gusto un poco extraño con la música, no, no soy un hipster ni nada parecido :P, creo que las modas, no son lo mio.. menos las musicales :P. Con moda me refiero a esas canciones que por unos meses se escuchan en todos lados y después nunca mas volvés a escucharlas o volvés a escucharlas pero carecen de la profundidad y de sentimientos que otras canciones si te traen, asi que por mi parte no van a recibir esa clase de discos :P, esperemos ver cosas extrañas y no tan extrañas, pero si cosas diferentes (al menos es lo que espero).

perdon por la presentacion escrita de manera tan confusa.. ^^

Retomando el tema del disco, Ludovico Einaudi es un compositor pianista italiano, segun la wikipedia su musica es ambiental, para meditar e introspectiva a menudo, lo cual me parece correcto para describir su musica mas info: Ludovico Einaudi

El disco simplemente tenés que escucharlo, trae melancolía, trae nostalgia quizás, trae sonrisas, puede traerte tristeza.. o simplemente pueden ser solo canciones protagonizadas por un piano que te hacen pensar en todo y nada, de lo que estoy seguro es que cada una de los temas del señor Einaidi pueden sacarte las lagrimas si las escuchas en el momento indicado y creo que a cada canción podes encontrarle el momento y lugar en tu mente y recuerdos.


Descargar:

Descargar "Una Mattina". Mediafire

Contraseña: inrock      (en minuscula todo)

Espero que lo disfruten y que este sea el primer disco de muchos mas :D.

“emancipate yourselves from mental slavery; none but ourselves can free our minds”
–Bob Marley.

-Inrock

16 comentarios:

  1. Estoy descargándolo justo ahora, no sé si será de buena calidad. Yo te agradezco de todos modos que hayas subido este disco, soy pianista desde hace 10 años y esto es buena música. Volveré a comentar si la calidad no es de mi agrado, pero gracias por el esfuerzo de subir el disco a este blog, saludos desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que la perfección y nitidez de cada nota tocada por el auto lo ha hecho llegar muy lejos, además de expresar en cada melodía sentimientos en los cuales te llenan de armonía y motivación.

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que la perfección y nitidez de cada nota tocada por el auto lo ha hecho llegar muy lejos, además de expresar en cada melodía sentimientos en los cuales te llenan de armonía y motivación.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias ! La verdad tengo unos días traumada con la música de Ludovico Einaudi y en efecto, son piezas que llegan ! Me encantan !

    Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias ! La verdad tengo unos días traumada con la música de Ludovico Einaudi y en efecto, son piezas que llegan ! Me encantan !

    Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  7. Tengo la informacion del archivo en MP3, recomiendo bajarla porque aunque no es Halta resolución (320KbPs) es muy fiel el sonido

    General
    File size : 5.38 MiB - 2MiB average
    Duration : Variable
    Overall bit rate mode : Variable
    Overall bit rate : 217 Kbps
    Album : Una Mattina
    Track name : Una Mattina
    Track name/Position : 1
    Track name/Total : 13
    Performer : Ludovico Einaudi
    Genre : Classical
    Recorded date : 2004
    Writing library : LAME3.98r
    CDDB Disc ID : AA10670D

    Audio
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 3
    Mode : Joint stereo
    Duration : 3mn 28s
    Bit rate mode : Variable
    Bit rate : 217 Kbps
    Nominal bit rate : 230 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 44.1 KHz
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 5.38 MiB (100%)
    Writing library : LAME3.98r
    Encoding settings : -m j -V 4 -q 4 -lowpass 19.4 --abr 230

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Justo lo ando descargando. :3

    ResponderEliminar
  9. Genial! Me encanta! Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Me encanta Ludovico!! Si tienen más albums de él porfa súbanlos.
    Se les agradece un montón!

    ResponderEliminar